×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Sociedad se impuso al Olancho y sigue con paso perfecto en el torneo

Olancho FC tuvo que salir de Juticalpa para recibir al Real Sociedad pero no pudo ante un contundente equipo aceitero que se quedó con tres puntos.

Real Sociedad se impuso al Olancho y sigue con paso perfecto en el torneo Jugadores de Potros y de Real Sociedad buscan su marca en un tiro de esquina. - Foto: Olancho FC Los Potros

El Olancho FC perdió 0-1 con el Real Sociedad, la tarde del domingo 28 de enero, en el que fue el tercer partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Iniciando el partido, al minuto 6, Dester Mónico tuvo la oportunidad de hacer el primero de la tarde pero su disparo se fue a un costado de la meta. Pero quien no perdonaría sería el Real Sociedad.

Eder Camello Delgado cobró un tiro libre indirecto donde encontró solo al delantero Rony Martínez y este definiría de zurda, pero pegó en el poste, y luego de un rebote quedó solo y de cabeza hizo el primero.

La reacción de Olancho FC no se hizo esperar y al minuto 14 estuvieron cerca de empatar nuevamente con Mónico y después con un cabezazo de Silva. La insistencia era tanta que tres minutos más tarde el portero Panchi Reyes tuvo que rifar su físico y evitar el gol en dos ocasiones.

Pasada la media hora de partido Rony Martínez casi anota su doblete pero Harold Fonseca le atajó su disparo. Al 35', fue Federico Sellecchia el que se la perdió al quedar solo y definir de zurda frente al marco.

El primer tiempo quedó 1-0 en favor de los visitantes y en la segunda mitad la historia fue un poco similar. Iniciando el complemento el Olancho descontó por conducto de Kemsie Abbott, pero estaba en posición adelantada.

Instantes después fue Rony Martínez quien nuevamente se volvió a perder la chance de hacer su doblete. El Olancho volvió al ataque y Abbott pudo descontar de cabeza pero el portero Reyes volaba para evitarlo al 67.

De momento, el Olancho FC es quinto en la tabla de posiciones con un punto pero el Real Sociedad es tercero con tres unidades. En la jornada 3, a disputarse a mitad de semana, los de Humberto Rivera recibirán al Real España; por su parte, los de Jhon Jairo López le harán los honores a Lobos UPNFM.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi es destronado como el jugador más caro de la Liga Nacional

Alineaciones Olancho FC vs Real Sociedad:

Vea: Andy Najar recibe su primera mala noticia luego de incorporarse al Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?