×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Vega confiesa cómo estuvo a punto de evitar el golazo de Rougier ante Génesis

El defensor de los Azules da a conocer que también quedó impactado al ver el potente golpeo de balón del arquero que les dio el triunfo.

Luis Vega confiesa cómo estuvo a punto de evitar el golazo de Rougier ante Génesis

Luis Vega pudo haber evitado la obra de arte de Jonathan Rougier quien marcó un gol de larga distancia que le dio el triunfo a Motagua frente al Génesis Comayagua como visitante.

El defensor de Motagua se confesó con Isabel Zambrano en Tiempo Extra y le dijo que en la falta que el argentino remató a portería, él se la quiso quitar y salir jugando, luego Johnny hizo su locura.

"Es increíble porque me levanto y le digo que no la tire, que juguemos en corto. Cuando patea solo me tome la cabeza, que bien que con ese gol ganamos", reveló.

https://youtu.be/A60OnR_oBog

Vega da méritos a Génesis por resistir varios minutos con un jugador menos y admite que la roja a Meléndez ayudó al Ciclón.

"Génesis es un equipo fuerte, vienen jugando juntos desde hace años, el torneo pasado nos complicaron, tuvimos la ventaja del hombre de más", manifestó.

El zaguero de la Selección Nacional no tiene lesión luego de la fuerte entrada que recibió del jugador de Génesis Comayagua.

"Estoy bien, gracias a la protección de la espinillera que me protegió. De la lesión en el hombro estoy al cien, gracias al cuerpo técnico de Motagua y la Selección. Todos cometemos errores, eso sí, quizá en algunas jugadas me he confiado", finalizó.

Ver: Alex López confirma por qué tomó la sorpresiva decisión de fichar con Olancho FC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?