×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Los dos equipos que pueden dejar a Olimpia sin Andy Najar

El exmundialista con Honduras se encuentra en Estados Unidos a la espera de tener luz verde para viajar rumbo a un nuevo equipo, el campeón puja por él.

Los dos equipos que pueden dejar a Olimpia sin Andy Najar

El deseo de Olimpia para encarar el Clausura 2024 se centra en Andy Najar. Las charlas entre el equipo campeón y el exmundialista han sido un tema constante, pero ahora hay rivales inesperados.

Aunque en Honduras no hay equipos que intimiden al León para fichar al agente libre, fuera del país, la historia es diferente, con dos competidores que han mostrado un serio interés en el lateral/volante de 31 años.

Según información de La Voz del Deporte, un equipo de Uruguay y otro de Emiratos Árabes han expresado su deseo de contar con los servicios de Najar. Se destaca que el equipo charrúa es el que más está pujando por contratar al exfutbolista del DC United y, de hecho, planea enviarle una oferta formal.

A pesar de su edad, el nativo de Marcovia, La Paz, sigue generando interés a nivel internacional. En declaraciones previas, Najar había indicado que su prioridad es permanecer en el extranjero.

En relación con las negociaciones con Olimpia, Pedro Troglio, el director técnico del equipo, ha expresado su deseo de que esta situación se resuelva pronto. "Estamos esperando llegar a un acuerdo; ya estamos en las etapas finales de las discusiones y hemos abordado los números. El club ha establecido sus límites, ahora debemos esperar la respuesta de Andy y su club. Justo hablé con Rafa (Rafael Villeda) para resolver esto rápidamente", comentó el argentino en Fútbol a Fondo.

Los Leones aguardan la decisión de Najar y su entorno, con la esperanza de que acepten la oferta que les han presentado. Es importante recordar que el internacional hondureño ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de jugar para el club que ostenta 37 títulos de la Liga.

Ver: Pedro Troglio revela el jugador de Olimpia que Rueda debió convocar con Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?