×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Honduras vs. Islandia, canal y hora de transmisión del primer juego de la Bicolor en 2024

Un emocionante duelo se verá en Florida, Estados Unidos ; Honduras afinará detalles para enfrentar a Costa Rica, Islandia se prepara para el repechaje UEFA.

Honduras vs. Islandia, canal y hora de transmisión del primer juego de la Bicolor en 2024 Honduras jugará su primer partido del año contra Islandia en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. - Foto: Deportes TVC

La Selección de Honduras tendrá actividad para comenzar el 2024 con las pilas puestas, su rival es la potente escuadra de Islandia en amistoso que tendrá lugar en Fort Lauderdale, Florida este miércoles 17 de enero y será transmitido por Deportes TVC.

El equipo Bicolor busca definir detalles previo al repechaje rumbo a la Copa América 2024 el cual está pactado para el 23 de marzo.

Reinaldo Rueda utilizará un equipo local con la base de Olimpia y Motagua, sumado al legionario Douglas Martínez para encarar este choque.

Este compromiso se verá por las pantallas de Canal 5 y www.deportestvc.com, todo comienza a las 6:00 pm con la previa y a las 7:00 pm dará inicio el duelo entre Honduras e Islandia. Además, Jorge Fermán ejecutará una completa cobertura con todo lo que suceda con la H antes, durante y después del cotejo.

La sede será el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde días antes los europeos se enfrentarán a Guatemala. Dicho inmueble, también es casa del Inter Miami del hondureño David Ruíz y de Lionel Messi en la MLS.

Un rival de exigencia mayor.

La escuadra UEFA busca llegar con la mejor forma posible al repechaje rumbo a la Europa 2024 donde se medirá a Israel en marzo.

Islandia se ha constituido como un oponente digno en Europa, dio la sorpresa en la Eurocopa 2016 y clasificó al Mundial 2018.

Los nórdicos contarán en su plantel con ocho legionarios, donde destacan Hakon Rafn Valdimarsson (IF Elfsborg), Sverrir Ingi Ingason (FC Midtylland), Dagur Dan Borhallson (Orlando City), Brynjar Ingi Bjarnason (HamKam), Andri Lucas Gudjohnsen (Lyngby BK), Arnor Ingvi Trautason (IFK Norrkoping) y Brynjolfur Willumson (Kristiansund BK).

Ver: Futbolista estadounidense que milita en Europa se interesa en jugar con Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?