El delantero del Motagua, Lucas Campana, compartió sus impresiones después de ser la figura en la victoria de su equipo sobre el Génesis de Comayagua por 1-0 en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Campana expresó su alegría por el triunfo, diciendo: "Uno siempre, yo en lo personal grito los goles de esa manera, necesitábamos los tres puntos, por suerte los pudimos conseguir y ahora toca seguir trabajando para lo que viene en la Copa".
El delantero sudamericano reconoció que el equipo jugó bien y generó muchas oportunidades, destacando la importancia de que el gol haya llegado. Añadió: "El triunfo nos da muchísimo, mucha confianza, mucha energía positiva; somos segundos en el torneo y por todos los lugares donde lo mires es un buen resultado. Estamos 50 a 50, ellos consiguieron un empate, vamos a ir por la clasificación".
Con respecto a la vuelta contra el CAI de Panamá, Campana afirmó que no presta atención a lo que dicen los aficionados y que el equipo viajará a Ciudad de Panamá con la determinación de obtener la victoria.
Te puede interesar: Figura de Real España sorprende al revelar que admira a un jugador de Olimpia
Las declaraciones de Campana reflejan su compromiso con el equipo y su enfoque en los desafíos futuros, tanto en el torneo local como en la Copa.
Vea: Gerson Argueta confiesa para qué está Génesis en el torneo tras perder tres juegos al hilo