×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Garrido se regresa de Costa Rica y firma con equipo de la Liga Nacional

El hondureño Luis Garrido estaría dejando tierras ticas para arribar a un club de Honduras en el que nunca ha jugado en primera división.

Luis Garrido se regresa de Costa Rica y firma con equipo de la Liga Nacional

El futbolista hondureño, Luis Garrido, rompió su relación con el Pérez Zeledón de la primera división del fútbol de Costa Rica para firmar con un equipo de la Liga Nacional de Honduras, en este torneo Clausura 2023-24.

Su nuevo equipo será el Olancho FC de Humberto Rivera, quien recién firmó al centrocampista Alex López justo el día en el que cerró el mercado de fichajes en Honduras. El Jutiquile solo estuvo unos meses en el club tico y rescindió su contrato.

Luis Garrido sumó 29 minutos en este torneo en Costa Rica luego de que se recuperase de su lesión que sufrió en la pretemporada. Cabe mencionar que en ese club, y en ese puesto, milita el hondureño Germán Patón Mejía.

Te puede interesar: Alexy Vega revela la clave del éxito del Marathón de la Tota Medina

De momento, solo queda que Potros confirme dicha información para que de una vez por todas se termine con la novela de su llegada a tierras olanchanas.

Luis Garrido, de 33 años, ya sabe lo que es vestir los colores del Olimpia, Marathón, Real España, Honduras Progreso y Victoria en Honduras; en Motagua no pudo debutar pero si realizó una pretemporada y le ayudaron con su lesión.

Vea: Así es el piso que cubrirá la grama del estadio Nacional Chelato Uclés durante concierto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?