×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así es el piso que cubrirá la grama del estadio Nacional Chelato Uclés durante concierto

La grama del estadio Nacional no será dañada y volverá a ser usada para la práctica de fútbol en la jornada 5, según informó la Condepor.

Así es el piso que cubrirá la grama del estadio Nacional Chelato Uclés durante concierto El coloso capitalino albergará su primer evento de entretenimiento. - Foto: Condepor

El estadio Nacional Chelato Uclés cerró sus piertas a la Liga Nacional, en la jornada 3 y 4, debido a que albergará un concierto la noche del viernes 2 de febrero, y que promete una gran cantidad de personas.

Dicha decisión provocó cierta preocupación en el entorno deportivo debido al temor en relación a cualquier daño que pudiese sufrir la grama híbrida que fue instalada el año pasado.

En ese sentido, el titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, compartió las imágenes de la capa que se colocará sobre el engramillado para que esta no sufra ningún problema.

"El Estadio Nacional, una vez carga del Estado, ha transformado su destino. Abandonó su papel de elefante blanco saqueado por más de medio siglo y hoy, se erige como un bien autosostenible. Bienvenidos conciudadanos al concierto de Luis Miguel Gallego Basteri, a recrearse escuchando a su ídolo, no olviden que CONDEPOR no solo es fútbol, sino también impulsa la educación física y la recreación.Y el próximo Domingo 11 de febrero cuando se juega la fecha 5 del torneo Clausura invito a todos los amantes al fútbol a ver el clásico Motagua Vrs Marathon en este mismo escenario", escibió el exárbitro.

Te puede interesar: Condepor expone las medidas que se aplicarán para no dañar la grama del estadio Nacional

Moncada también compartió un video donde se muestra cómo es el proceso de instalación del Porta-Floor que protegerá la grama del estadio Nacional Chelato Uclés en el evento.

Así será protegida la grama del estadio Nacional Chelato Uclés:

Vea: El grave riesgo que corre la grama del estadio Nacional Chelato Uclés por el concierto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?