El centrocampista del Club Deportivo Marathón, Luis Garrido, se lesionó de sus costillas en el duelo en el que su equipo perdió ante Motagua por marcador de 1-0 en el Yankel Rosenthal.
Se jugaban 67' minutos del partido y a un costado del área, el jugador verde estaba de pie junto al árbitro cuando de repente cayó de espaldas y se agarró su pecho con señas de dolor.
De inmediato las asistencias del equipo sampedrano ingresaron al campo para atenderlo y estabilizarlo pero su esfuerzo fue nulo ya que el jugador siempre sufría.
Elementos de la Cruz Roja sacaron en camilla al 8 del Marathón y lo llevaron a una ambulancia que lo transportó a un centro hospitalario de la ciudad industrial de Honduras.
Te puede interesar: Motagua venció a Marathón en el Yankel Rosenthal y suma su segundo triunfo en el torneo
Al ser atendido y revisado por médicos, al jugador se le detectó una lesión a nivel de sus costillas. Según trasciende, el jugador estaría de baja al menos dos meses por lo que se perdería una buena parte del torneo recién iniciado.
De momento, el Marathón no ha emitido un parte médico sobre el estado de su jugador ni cuando será intervenido quirúrgicamente sino solamente un comunicado para dar a conocer el tipo de lesión.
Vea: Kevin Hoyos: 'Fue una derrota muy dura y nos vamos enojados con el resultado'