×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Garrido toma decisión tras no poder jugar con Olancho FC este semestre

El volante de 33 años sorprendió con su llegada al Olancho FC cuando recién debutaba con Pérez Zeledón de Costa Rica, ahora todo cambió.

Luis Garrido toma decisión tras no poder jugar con Olancho FC este semestre

El caso Luis Garrido llegó a su final, uno no muy feliz para el exmundialista hondureño ya que se quedará seis meses sin poder jugar a nivel profesional con ningún equipo ni del país o internacional.

Jutiquile tenía un arreglo firmado con Olancho FC tras rescindir su contrato con Pérez Zeledón, aunque el equipo pampero lo inscribió en Liga Nacional a la espera de que FIFA le habilitara, algo que no pasó y el futbolista ha tomado una decisión.

Hondusports revela que el mediocampista de 33 años solicitó ser borrado del torneo y cancelar su inscripción ante el hecho de no poder jugar.

Olancho FC hizo la solicitud pertinente a FIFA, sin embargo esto no pudo ser posible ya que infringe el reglamento. El artículo 5.3 sobre el mercado de fichajes prohíbe que un jugador milite en tres equipos diferentes durante una misma temporada.

En el caso de Luis Garrido jugó con Victoria el Apertura 2023 y debutó oficialmente con Pérez Zeledón en el Clausura 2024 de Costa Rica.

El exOlimpia se mantendrá inactivo hasta julio, pero al ser agente libre puede ser contratado por cualquier equipo, pero este deberá esperar hasta la temporada 2024-2025 para inscribirlo.

Ver: La tarjeta azul será una realidad en el fútbol, conozca cuando llegaría a la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?