×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Güicho Guzmán sorprende al fichar por nuevo equipo para el Clausura 2024 a sus 44 años

El icónico defensor de Motagua se rehúsa a retirarse de las canchas de fútbol profesional y fue anunciado refuerzo estelar de un club hondureño.

Luis Güicho Guzmán sorprende al fichar por nuevo equipo para el Clausura 2024 a sus 44 años

Luis Guzmán, experimentado defensor que fue parte del último título internacional de Motagua, fue anunciado como nuevo futbolista del Parrillas One del Ascenso con 44 años de edad.

El Güicho tiene una contrastada carrera en la Liga Nacional y pese a tener un largo recorrido ha decidido seguir luchando por regresar a primera división.

En los últimos años, tras dejar el Real de Minas, el de origen danlidense se ha mantenido jugando en segunda categoría sin descanso.

Guzmán ha jugador en diferentes clubes en el máximo circuito hondureño como Necaxa, Choloma, Motagua, Honduras Progreso, Platense, entro otros. También militó en Parrillas One en 2013 cuando estos ascendieron a la Liga Nacional, ahora regresa al conjunto limeño donde se reencontrará con Ninrod Medina.

El equipo parrillero ha sumado experiencia a sus filas, además de Güicho, contrataron al volante Víctor Moncada y al delantero Jerry Díaz.

Luis Guzmán es recordado por su impresionante gol con Motagua en 2007 en la final ante Olimpia que certificó ese título para los Azules.

Ver: Joven jugador de Olimpia sufre terrible atentado y todo por robarle una motocicleta

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?