El jugador hondureño Luis Vega ha tomado una decisión final sobre su futuro con Motagua de cara a la próxima temporada del fútbol hondureño.
Vega se queda sin contrato con el Motagua al término de este torneo Clausura 2025, y la dirigencia de los Azules ya le ofrecieron una opción de renovación.
Sin embargo, Luis Vega al momento ha decidido no extender su vínculo con el Ciclón Azul ante las ofertas que mantiene en el fútbol extranjero de cara a la próxima temporada.
Así lo informó el dirigente del Motagua, Julio Gutiérrez, que confirmó que Vega quedará como agente libre y sigue priorizando su salida como legionario.
"Luis tiene las puertas abiertas en Motagua, su contrato vence en el último partido del torneo, ha rendido al máximo, pero no quiso renovar por las opciones que tiene en el extranjero", mencionó Gutiérrez en plática con Diario Más.
Gutiérrez dejó claro que en Motagua, el seleccionado hondureño tiene las puertas abiertas en caso no se concrete su fichaje al extranjero o un en su regreso al fútbol hondureño en un futuro.
"Le deseamos lo mejor, no tenemos quejas de su entrega en el equipo y las puertas están abiertas para cuando desee jugar en Honduras", mencionó.