×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón confirma si intentará fichar a Rubilio Castillo quien no tienen seguro seguir en Motagua

El Vicepresidente del Monstruo Verde es quien fue consultado si el conjunto sampedrano ha revivido en la puja del delantero de 32 años.

Marathón confirma si intentará fichar a Rubilio Castillo quien no tienen seguro seguir en Motagua

Marathón estuvo negociando varias semanas con Rubilio Castillo, su interés se tradujo en una fuerte oferta que el delantero se pensó, luego vino Motagua y este se decidió ir al club donde hizo historia, ahora que el tema de su lesión estalló y que se conoce rescindió su contrato para negociar uno nuevo a la baja, este volvió a la órbita del Verdolaga.

Es por ello que Rigo Rivera de Deportes TVC consultó con Rolando Peña, vicepresidente de los sampedranos si aún hay interés en Rubigol.

El directivo de Marathón cerró la puerta a que intenten, por los momentos, enviarle una nueva oferta al atacante de 32 años.

"La verdad es que es prematuro hablar de una posibilidad porque recién nos damos cuenta de lo que ha sucedido con él. En este momento no puedo afirmar que pase, ya viene el nuevo delantero, Maximiliano llega el fin de semana, buscamos un jugador, pero en otra posición, difícilmente Rubilio puede fichar por Marathón", comentó.

Rolin Peña reafirmó que debido a la negativa de Castillo el equipo buscó a un uruguayo y no pueden dar marcha atrás.

"Definitivamente, él ya tenía un acuerdo con Motagua y nosotros nos decidimos por otro delantero", sentenció.

Motagua y Rubilio tienen una reunión clave para definir si el goleador aceptar las nuevas condiciones contractuales que le ofrecen las Águilas.

https://youtu.be/MnhggXI6BBU

Ver: Olimpia toma nueva determinación con José García a poco de debutar en el Clausura

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?