×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia toma nueva determinación con José García a poco de debutar en el Clausura

El corpulento defensor centra hizo rebeldía para poder salir del equipo en busca de minutos, por ello fue mandado a entrenar con el filial.

Olimpia toma nueva determinación con José García a poco de debutar en el Clausura José García fue visto en las Reservas de Olimpia. - Foto: El Once HN

El caso José García sorprendió a los aficionados de Olimpia y luego de que el club decidiera enviarlo a entrenar con las Reservas después de que el propio jugador hiciera rebeldía para poder salir ya que no estaba contento con su situación, el equipo Albo tomó una nueva determinación.

Carlos Ordóñez de Deportes TVC reporta que el zaguero de 25 fue reincorporado por mutuo acuerdo en el primer equipo a partir del pasado jueves.

Es de esta forma que José García aceptó quedarse en el Olimpia a pelear por un puesto en la defensa central del tricampeón.

En caso de que Pedro Troglio decida, el internacional por Honduras puede sumar minutos contra Génesis en Comayagua el domingo 21 de enero por el arranque del torneo Clausura 2024.

García deberá darle la vuelta a su estatus con el equipo Merengue ya que en el pasado torneo Apertura 2023 solo jugó ocho partidos. José ahora competirá con Julián Martínez, André Orellana, Jonathan Paz, Bryan Beckeles, Juan Pablo Montes y Elvin Casildo por un cupo en la pareja de centrales titulares en el Olimpia.

Ver: Entrenador del Getafe anuncia inesperada noticia sobre el Choco Lozano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?