×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón ejecuta el 'plan b' a Rubilio Castillo y estaría cerca de firmar delantero argentino

El conjunto Esmeralda continúa la carrera por encontrar un '9' antes de que arranque el Clausura 2024 el 20 de enero, una opción parece cercana.

Marathón ejecuta el 'plan b' a Rubilio Castillo y estaría cerca de firmar delantero argentino

La directiva de Marathón no ha visto fructificar sus esfuerzos para reforzar la delantera del equipo, primer Rubilio Castillo optó por ir a Motagua, con Rolando Blackburn no hubo acuerdo, ahora el plan b ha sido ejecutado y desde Sudamérica el equipo Verde busca ese fichaje.

De acuerdo a información de La Voz del Deporte, el equipo Verde negocia detalles finales para contrata al atacante Joan Alexander Juncos.

El delantero argentino tiene 29 años y viene de jugar en el Gimnasia y Esgrima de la Primer Nacional o segunda división del país gaúcho.

La citada fuente apunta que Tota Medina ya dio el visto bueno para que Juncos llegue al equipo, pero de momento el Marathón continúa explorando opciones en el extranjero, esto debido a que en el ámbito nacional no hay muchas.

Joan Alexander inició su carrera en el Godoy Cruz de Argentina, luego ha militado en tercera división con el Club Gutiérrez y Huracán Las Heras, luego pasó al Real Potosí de la primera categoría de Bolivia, desde 2021 juega para Gimnasia y Esgrima.

Marathón ya anunció las altas de Iván López, Alexy Vega, Javier Rivera y Gerson Chávez a la espera de confirmar una o dos más.

Ver: Enrique Facussé se marcha de Motagua y confirman su nuevo equipo en Colombia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?