×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón hace oficial el fichaje de delantero sudamericano para el Clausura 2024

El Marathón confirmó la contratación de un atacante uruguayo como refuerzo para el nuevo campeonato de la Liga Nacional.

Marathón hace oficial el fichaje de delantero sudamericano para el Clausura 2024 Los Verdes siguen reforzándose para el Clausura 2024. - Foto:@Marathón.

El Club Deportivo Marathón se mantiene activo en el mercado de fichajes del fútbol hondureño tras anuncio oficial del fichaje del delantero uruguayo Maximiliano Pérez para la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La directiva Verdolaga confirmó la llegada del experimentado atacante sudamericano por medio de sus distintas plataformas digitales, Pérez llegará a reforzar el ataque del conjunto que es dirigido por la Tota Medina.

"Bienvenido 'Maxi'. El delantero Maximiliano Pérez se une a nuestra Institución para el Torneo Clausura 2024", así fue el anuncio de Marathón donde daba la bienvenida a su flamante fichaje.

Maximiliano Pérez se une a las filas del Marathón tras su paso por la segunda división del fútbol chileno, el charrúa defendió los colores de la Universidad de Concepción como su último club.

El uruguayo y nuevo refuerzo de los Verdolagas se caracteriza por ser un jugador muy espigado, puesto que mide 1.85 metros, y logró anotar seis goles en 24 partidos disputados en la Liga de Ascenso de Chile.

Con la llegada de Pérez, el Marathón sumó su quinta alta para esta nueva temporada del fútbol hondureño tras la llegada de Iván Chino López, Alexy Vega, Gerson Chávez y futbolista panameño Javier Rivera.

Puedes leer también: Andy Najar toma su decisión final sobre su futuro ¿Olimpia o el extranjero?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?