×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón se olvida de Rubilio Castillo y ya tiene elegido a su nuevo delantero

Un goleador brasileño será la nueva adquisición del conjunto Verdolaga que comanda ahora la Tota Medina y llegará procedente de Indonesia.

Marathón se olvida de Rubilio Castillo y ya tiene elegido a su nuevo delantero

Marathón ha terminado la búsqueda de un nuevo delantero luego de los fichajes frustrados de Rubilio Castillo y Rolando Blackburn, los Verdes han decidido contratar a un atacante brasileño quien llega proveniente de la segunda división de Indonesia.

El periodista Delio Boquín dio a conocer en el programa Minuto 90 de RCV que Matheus Viera da Silva será el próximo refuerzo del Monstruo. En los últimos días se había informado que Joan Juncos era el elegido, pero al final la directiva de los sampedranos se decantó por el carioca.

Este atacante brasileño militó el último año en el Nusantara United donde anotó 14 goles en 14 partidos durante el pasado torneo en Indonesia.

Matheus Silva, de 26 años, mide 1,93 metros y se caracteriza por su olfato goleador y presencia en el área. La carrera del nuevo delantero de Marathón comenzó en las inferiores del Porto de Portugal, salió del equipo Sub-19 de los Dragones en 2018 para luego militar en más de seis equipos en su natal Brasil.

Desde 2022 hasta la fecha el brasileño ha jugado en el fútbol de Asia, específicamente en Vietnam, Tailandia y por último en Indonesia.

Silva se convertirá en la quinta alta de Marathón para el Clausura 2024, el resto son: Alexy Vega, Javier Rivera, Iván López y Gerson Chávez.

Ver: Confirman amistoso de Olimpia previo a comenzar la defensa del título

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?