×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón sorprende con mejora en la grama del Yankel Rosenthal

Los Verdes quieren ser protagonistas del Clausura 2024 y para ello necesitan una buena cancha por ello han trabajado en la suya.

Marathón sorprende con mejora en la grama del Yankel Rosenthal

Marathón comenzará su andadura en el Clausura 2024 contra Lobos UPN el sábado 20 de enero y una las novedades en el equipo sampedrano es la grama del estadio Yankel Rosenthal.

El periodista Óscar Funes mostró imágenes de cómo van los trabajos de los Verdes en la cancha de su recinto y se nota una diferencia.

La directiva del club aprovechó el mes sin actividad de Marathón como local para continuar con el tratamiento de la grama del Yankel Rosenthal.

"La cancha se ha estado trabajando todo el torneo pasado y todos los días trabajamos, tenemos en un 95 por ciento recuperada la cancha", manifestó Orinson Amaya en entrevista con le periodista Américo Navarrete.

Según Funes, los trabajos en el terreno de juego aún no terminan y se espera continúen pronto. Afición y prensa ha criticado el estado de la cancha de los Esmeraldas ya que se considera un factor que afecta el desempeño de los futbolistas.

Marathón enfrenta desde las 3:00 pm en el Yankel Rosenthal a Lobos UPN, partido que podrá ver desde el Canal Deportes TVC y www.deportestvc.com fuera de Honduras.

Ver: Rodrigo Gómez revela cómo terminó en Motagua y el origen de su apodo 'El Droopy'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?