×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rodrigo Gómez revela cómo terminó en Motagua y el origen de su apodo 'El Droopy'

El volante argentino confesó cómo Diego Vazquez incidió de manera personal en su contratación y reveló cuáles son sus características.

Rodrigo Gómez revela cómo terminó en Motagua y el origen de su apodo 'El Droopy' Rodrigo Gómez ha militado en varios clubes en Argentina. - Foto: Motagua

Rodrigo Gómez, nuevo fichaje de Motagua, se confesó previo al arranque del Clausura 2024, el argentino dio a conocer cómo se gestó su contratación y dejó claro por qué le llaman "El Droopy".

En charla con los medios oficiales de equipo Azul, el volante de 31 años revela que Diego Vazquez es el principal responsable de su fichaje.

"Diego se comunicó con mi representante y le mostró el interés de que viniera, al pedir referencias me decidí. Es importante que el entrenador de una institución grande quiera contar con uno, fue la prensa principal para poder venir", comentó.

Gómez se considera un volante que le gusta controlar el juego y promete dar muchos pases de gol en Motagua.

"Soy un jugador que le gusta hacer jugar al equipo, mi fuerte son las asistencias, siempre he jugado de enganche y puedo hacer de interior", manifestó.

El Droopy es el apodo con el que Fabricio llegó a Honduras, muchos se preguntan por qué le dicen así y él da la respuesta.

"Por una caricatura que sale en Argentina, es muy famosa, sale un perro chiquitito como mi estatura, lo asociaban con el juego mío en la cancha", explicó.

La ilusión no falta en el mediocampista argentino quien asegura dar el máximo de si para poder ganarse a la afición de Motagua.

"Tuve la oportunidad de jugar en varios países, ahora estoy contento en mi primera vez en Centroamérica, en Honduras. El compromiso es 100 %, tratar de dejar todo, agradecer al equipo que le da trabajo, esperamos que salgan las cosas en la cancha y darle una alegría a la gente", finalizó.

Ver: Marathón confirma si intentará fichar a Rubilio Castillo quien no tienen seguro seguir en Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?