×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marathón no tiene piedad y le receta escandalosa goleada al Vida

El Marathón de Tota Medina sigue metiendo miedo y esta vez lo sufrió un irreconocible Vida que se cae a pedazos en este torneo.

Marathón no tiene piedad y le receta escandalosa goleada al Vida El conjunto Verdolaga dio un contundente golpe ante los Cocoteros. - Foto:@Marathón.

Marathón no cree en nadie luego de pasar por encima del Vida al propinarle una escandalosa goleada (7-0) en el partido que daba continuidad a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=tItgaOF36k0&t=8s

Verdolagas citaron al conjunto Rojo en la tarde de este domingo 4 de febrero en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula que espera vivir un vibrante partido en esta nueva fecha del fútbol hondureño.

El conjunto Esmeralda se mostró muy superior desde los primeros minutos ante los Cocoteros que no lograron encontrarse ante los constantes ataques del rival y las desatenciones en la defensa.

Marathón falló primero por la vía del penal tras una mano de Aarón Zúñiga, pero el goleador de los Verdes Clayvin Zúniga (6') mandó su disparo muy centralizado que fue desviado por Amilcar Benguché.

El cuadro local tendría una nueva oportunidad desde los once pasos, luego que Zúñiga nuevamente cometiera una falta dentro del área. Esta vez sería Alexy Vega (14') que ejecutaría la pena máxima, y que no fallaría para el 1-0.

Al minuto 17, Marathón extendería la ventaja con un certero testarazo de Clayvin Zúniga que recibió una gran asistencia de Alexy Vega que con un guante en su pie sirvió para el 2-0 en favor de los Verdes.

Marathón no bajaría el pie del acelerador ante unos Cocoteros desdibujados en el Yankel Rosenthal, y en una gran jugada colectiva de los Verdes, Vega (40') en un soberbio gesto técnico bajó un balón elevado por el sector izquierdo y definió como crack para colocar el 3-0.

Para el segundo tiempo, Tota Medina hizo cambios de jugadores titulares, pero no desentonaron puesto que se unieron a la fiesta que vivía la afición Verdolaga en el estadio Yankel Rosenthal.

Los encargados de sellar la goleada del Marathón sería Kilmar Peña (56'), Tomás Sorto (62'), Isaac Castillo (P; 78') y Francisco Martínez (90+3') donde algunos que entraron de cambio se hicieron presente en el marcador en favor de los Verdes que recetaron una manita a los Cocoteros.

Con este triunfo, Marathón se quedó como líder provisional con 10 puntos a la espera que se juegue el partido entre Olimpia y Real Sociedad. Vida se mantiene en el fondo de la Tabla de Posiciones sin sumar ningún punto tras cuatro fechas jugadas.

Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Alineaciones Marathón vs. Vida

Marathón: César Samudio; Félix Crisanto, Jhonny Leverón, Javier Rivera, Javier Arriaga; Francisco Martínez, Damin Ramírez, Alexy Vega, Cristhian Sacaza; Clayvin Zúniga y Chino López.

Vida: Amílcar Benguché; Edson Danilo Palacios, Aarón Zúniga, Sebastián Espinoza, Dayron Suazo; Lauro Chimilio, Karlet Barahona, Johan Centeno, Marvin Bernárdez, Marcelo Canales; Josué Villafranca.

Te puede interesar: Técnico de Olancho FC anuncia decisión que tomará tras llegada de Alex López

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?