×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Técnico de Olancho FC anuncia decisión que tomará tras llegada de Alex López y confirma fichaje extranjero

Humberto Rivera también explicó cómo la contratación del Arquitecto impactará en su estilo de juego y lo que por qué costó tanto ganarle a Victoria.

Técnico de Olancho FC anuncia decisión que tomará tras llegada de Alex López y confirma fichaje extranjero

Humberto Rivera habló por primera vez sobre el fichaje de Alex López a su Olancho FC, uno de los más sonados en el mercado de pases en Honduras y lo hizo para anunciar una decisión que debe tomar respecto a este movimiento.

El estratega pampero primero se refirió al apretado triunfo 0-1 ante Victoria en el estadio Ceibeño, este lo valora en gran medida porque era la primera vez que vence en La Ceiba.

"Fue un partido muy intenso, los dos partidos no queríamos perder porque no habíamos ganado, es un juego de seis puntos y gracias a Dios se logró el resultado y es la primera vez que ganamos en esta ciudad", comentó.

Beto Cholo cree que Alex López es un fichaje importante, pero ahora deberá cambiar el sistema de juego para que el seleccionado hondureño despliegue sus mejores capacidades.

Sumado a esto, el técnico de Olancho FC anuncia que Brian Visser podrá jugar pronto con su equipo.

"Sabemos que Alex va a ser un jugador importante en nuestro esquema, tenemos que cambiar la manera que vamos a jugar, eso sí. El caso de Visser creo que está solventado", comentó.

López volverá a jugar en la Liga Nacional luego de seis años jugando para Alajuelense en Costa Rica donde ganó dos títulos de Concacaf.

Ver: El seleccionado hondureño que Andy Najar y Yustin Arboleda desean que llegue a Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?