Marcelo Pereira fue claro y acepta que en Motagua no deben asustarse pese a que pueden llegar a la Liguilla en sexto lugar en la tabla de posiciones, puesto que en el club se han suscitado momentos iguales en los que terminaron alzando el título.
En conferencia de prensa el zaguero Azul primero apaga el fuego diciendo que el equipo no pasa por una pérdida de confianza, solo que es un momento de duda que a cualquiera le sucede.
"La incomodad es porque este equipo ha estado peleando los primeros lugares, ahora estamos en el sexto, no es en el que pretendíamos estar, pero es la realidad. ¿Pérdida de confianza? Creo que más allá de eso es un momento que a cualquier equipo le toca, ahora nos toca a nosotros. Esperamos cerrar las vueltas con un triunfo y pensar en lo que viene", mencionó.
Pereira le recuerda a los críticos que Motagua ya ha salido campeón anteriormente pese a jugar repechaje como quinto o sexto lugar de la tabla.
"Tengo en memoria otras situaciones similares a esta donde hemos salido campeones, en Liguilla tiene que ser algo diferente. Esperamos el sábado hacer un buen juego, aspiramos a que las cosas nos salgan bien e ir a las etapas finales", comentó.
Sobre el duelo contra el Progreso, donde se juegan la permanencia, Marcelo opina que no debe ser algo que deba afectarles.
"Es complejo, ellos se juegan todo, nosotros también lo vemos como un juego importante. Nosotros trabajamos más allá a lo que haga el rival", subrayó.
¿Hay preocupación por el nivel del equipo dentro del plantel?
"Tenemos alguna preocupación por mejorar en lo que hemos fallado, confío en los compañeros y cuerpo técnico. Sabemos que iremos a dar una mejor cara y aspirar el título".
Mensaje final a la afición.
"La confianza se gana partido a partido, Motagua se caracteriza por estar en la finales, esperamos este torneo no sea la excepción".
Ver: Ninrod Medina se sincera: ¿Está Motagua para campeón, ¿desea descender a Honduras Progreso?