×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Ninrod Medina se sincera: ¿Está Motagua para campeón, ¿desea descender a Honduras Progreso?

El entrenador del Ciclón Azul reconoce que lo que les ha faltado en el torneo y menciona si ve como revancha de la final de 2015 esta situación.
Ninrod Medina se sincera: ¿Está Motagua para campeón, ¿desea descender a Honduras Progreso?
Ninrod Medina suma cinco victorias, cinco derrotas y siete empates como entrenador de Motagua. - Foto: Deportes TVC

Ninrod Medina, entrenador de Motagua, sabe que lo que se viene para él y sus dirigidos será duro, antes de medirse al Honduras Progreso en un partido que definirá el destino de su rival en primera división confiesa si lo ve como una oportunidad de revancha de la final del Apertura 2015 donde los dejaron sin un bicampeonato.

El técnico hondureño comenzó hablando de cómo el Ciclón podría entrar en el sexto lugar a la Liguilla, algo que pocos pensaban.

"Seguramente habrán cambios, ya sea por suspensión y buscar una línea de juego. Nadie en una posición como esta estará satisfecho, tenemos un techo y la gente no lo ve, los resultados a veces tapan cosas que las personas no ven. Sé que hay líneas por mejorar, queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta el momento", declaró.

Al ser consultado sobre si Motagua, tras varios altibajos, está para ser campeón, Ninrod es honesto y cree que ya en Liguilla su club puede encontrar una línea que le permita competir por el título, es decir no lo descarta.

"Soñar es una parte del ser humano, no prometo nada que no pueda estar a mi alcance, yo quiero trabajar en todo. tenemos una convicción clara porque lo hemos vivido como jugador, asistente, hay equipos que no andan en su mejor nivel llegan esta instancia y agarran confianza. La posibilidad está, pero debemos fortalecer líneas y tener mayor actitud, trabajamos fuerte para dar lo mejor de nosotros", subrayó.

Medina asegura que va por el triunfo a Progreso, aunque reconoce la dificultad que vivirá en el Humberto Micheletti.

"Honduras Progreso juego muy bien, tal vez no ha tenido la situación de completar goles y eso lo ha complicado, han padecido eso todo el año. A ellos los consideramos un rival difícil, será más complicado que los juegos anteriores. Para Motagua todo oponente es importante, debemos estar atentos", mencionó.

El entrenador de Motagua confiesa que no le importa descender o no al Honduras Progreso, pero no por revancha de la final de 2015, sino por la situación en que el Ciclón llega al partido, buscando elevarse en la tabla de posiciones, por ello no regalará nada.

"Cada partido tiene situaciones diferente, nosotros nos jugamos posición en Liguilla, ellos el descenso, en aquella ocasión el Honduras Progreso estaba muy diferente. Nuestra idea es enfrentar el partido y ganarlo nosotros, lo que hagan los demás rivales no nos importa", comentó.

¿Qué se espera de Motagua en el repechaje?

"Nos va a tocar por situaciones que se ven muchos juegos fuera de casa, seguramente el rival que nos toque enfrentar será difícil para nosotros y Motagua para ellos".

Aspectos que debe mejorar su equipo.

"Hay alguna falla en no tener la solidez en trayectos más largos del juego, no hay equipo que mantenga el equilibrio en el juego. Queremos trabajar en esos errores puntuales, la vez anterior nos meten un gol teniendo superioridad en el área".

¿Siente que se ha perdido la confianza con la afición?

"No soy quién para ponerme a pelear con la afición, cuando llegamos muchos creyeron que éramos el cuerpo técnico idóneo, otros no. Sin embargo, si conseguimos una línea clara los convenceremos, al finalizar estos nos vamos sentar para analizar todo, esto es de día a día, no es nada fácil, pero nos apasiona. Siempre en la vida el hoy es más importante que el ayer".

Ver: Exjugador de Olimpia sorprende al retirarse del fútbol con solo 31 años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp