×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marcelo Santos revitaliza su precio en Transfermarkt a sus 31 años

Santos ha mantenido su rendimiento en los últimos tres años. Además, es titular indiscutible en Motagua. Uno de los hombres de confianza de Diego Vázquez.

Marcelo Santos revitaliza su precio en Transfermarkt a sus 31 años El futbolista de Motagua Marcelo Santos ha mantenido su nivel en los últimos 3 años. - Foto: Cortesía.

La afición de Motagua puede estar tranquila con la actuación del futbolista Raúl Marcelo Santos de cara a un nuevo desafío para este 2024 bajo la dirección técnica de Diego Vázquez.

En los últimos años, Santos se ha convertido en uno de los futbolistas con titularidad indiscutible, uno clave cumpliendo con roles como lateral derecho, central, y contención. Un pilar importante en el equipo.

Lo cierto, es que bajo esta premisa, su valor en "Transfermarkt" (portal que evalúa el rendimiento y precio en el mercado de los jugadores de fútbol), se mantiene en una línea continúa desde el 2021.

Ver: Motagua comparte su principal deseo para enero

Es decir, que a sus 31 años, Marcelo Santos tiene buena evaluación con un costo de 200 mil euros (unos 5.4 millones de lempiras), superado por Carlos Meléndez (6.1 millones de lps), y Marcelo Pereira (8.1).

Precio actual de Marcelo Canales.

Esto refleja que el oriundo de La Ceiba no ha bajado su rendimiento y hoy ahora que se avecina un nuevo torneo, será uno de los hombres de confianza de Diego Vázquez en uno año donde también aspira a convocatoria con la Selección Nacional.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?