×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua no pierde tiempo y comparte su principal deseo en el 2024

El Motagua arrancará su 2024 con la intención de volver a ganar un título que le permita volver a los tiempos de gloria de hace un tiempo con Vazquez.

Motagua no pierde tiempo y comparte su principal deseo en el 2024 El equipo azul ya no quiere ver que otros clubes quedan campeones. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua, actual subcampeón de la Liga Nacional de Honduras, ya piensa en el 2024 y todos los retos que la directiva se ha trazado a superar de la mano de Diego Vazquez.

"Que el 2024 sea del ciclón", se lee en la primera publicación, en X(antes Twitter) que el conjunto capitalino hizo el lunes 1 de enero. En ese sentido, el ciclón azul va en búsqueda de romper la hegemonia que posee el Olimpia de Pedro Troglio.

Anteriormente, las redes sociales del equipo Mimado enviaron un mensaje de deseos en el último día del 2023 en el que enumeraron las cosas que le desean a todo el entorno del club.

"Que sea un 2024 lleno de salud, paz y logros. Les deseamos muchos éxitos. Un fuerte abrazo y nuestro más sincero agradecimiento por todo su cariño y aliento", fue el mensaje especial a sus aficionados.

Te puede interesar: Comienza limpieza de Humberto Rivera: Olancho FC suma nuevas bajas en la plantilla

Los azules iniciarán su pretemporada esta semana, ya con la mente puesta en el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional que iniciará el próximo 20 de enero, según sus autoridades.

El equipo de Diego Vazquez buscará conseguir el título 19 que no pudieron lograr en este torneo pasado donde quedaron en segundo lugar. Cabe recordar que el último campeonato lo ganaron en el Clausura 2021-22 de la mano de Hernán Tota Medina.

Vea: Jugador hondureño deja al Real España tras ser expulsado de un entrenamiento

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?