Se trata del defensor hondureño, Marco Velásquez, que reveló que a causa de un 'episodio externo' decidió abandonar el fútbol de la Liga Nacional de Honduras. El jugador de 33 años tuvo un breve paso por el CDS Vida tras su fichaje al comienzo del año.
Según relató el jugador chileno en una entrevista para Al Desnudo HN, su decisión fue tomada luego que fuera apuntado por una pistola cuando ingresaba a su departamento en La Ceiba.
"Mi mujer se puso muy nerviosa, tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió", reveló el exjugador del Vida. Tras ese complejo episodio vivido el chileno decidió rescindir del contrato con los Cocoteros.
"Tenía contrato hasta el final del años, pero tuve un episodio externo tipo asalto donde estaba viviendo, pasamos un momento muy complejo con la familia y tomamos la decisión de regresarnos al país", explicó en una entrevista con el periodista hondureño Manfredo Reyes.
El chileno 🇨🇱 Marcos Velasquez rompió el silencio y dijo porque rescindió contrato con el VIDA. Hubieron tantas historias que se inventaron pero el jugador habló #AlGrano . "Tuvimos un episodio externo tipo asalto pasamos momentos dificiles con la familia". @cdsvidaoficial pic.twitter.com/rda8Il15YY
— Manfredo Reyes (@manfredooficial) June 21, 2022
Nuevo equipo de Marco Velásquez
Tras su regreso al fútbol sudamericano, Velásquez se convirtió en nuevo jugador del Santiago Wanders de la primera división del fútbol de Chile.
Velásquez dejó una gran impresión en la Liga Nacional que terminó siendo protagonista del Vida en el torneo Clausura 2022 donde cayó en repechaje ante Motagua.
Te puede interesar: Juan Carlos Pineda revela cuál es el gran error de la Liga Nacional que agudiza la problemática del fútbol hondureño