El portero hondureño Marlon Licona sigue con el proceso de negociación para llegar a un acuerdo que le permita salir del Motagua de cara a la disputa del nuevo torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional.
Tras la última reunión de la directiva del Motagua junto al cuerpo técnico liderado por Javier López se tocó el tema de las posibles salidas del conjunto Azul de los jugadores que no entran en planes del club.
Una de las bajas que se adelantan en el Ciclón Azul es la del portero Marlon Licona quien parece no entrar en los planes de Javier López para el siguiente campeonato del fútbol hondureño.
Ante esta situación, uno de los clubes de la Liga Nacional no pierde tiempo y ha hecho saber su interés de hacerse de los servicios del guardameta de 34 años que buscará mayor protagonismo para 2026.
En ese sentido, Marlon Licona podría convertirse en nuevo jugador del Génesis PN que es dirigido por el entrenador portugués Fernando Mira que espera potenciar su plantel para el Clausura.
Es importante mencionar que la dirigencia del Motagua por medio de su director deportivo Emilio Izaguirre ya está gestionando su salida, en primera instancia se busca llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.
De los contrario, el club Azul buscará su salida por medio de una cesión con otro club de la Liga Nacional que esté interesado en sumarlo a sus filas para la disputa del nuevo campeonato, en este caso el conjunto Policial.