×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Mauro Reyes se queja del arbitraje por tres penales que le pitaron al Olimpia

De acuerdo a Mauro Reyes, el árbitro fue 'gordo, lento y le regaló dos goles al Olimpia'; sin restarle méritos al vigente campeón nacional.

Mauro Reyes se queja del arbitraje por tres penales que le pitaron al Olimpia El entrenador hondureño lamentó lo que le cobraron en contra. - Foto: Deportes TVC

El director técnico del Real Sociedad, Mauro Reyes, habló en conferencia de prensa luego de iniciar el torneo Clausura 2022-23 perdiendo 5-0 contra el Club Olimpia Deportivo.

De inicio, el entrenador hondureño habló del arbitraje ya que del total de goles marcado por los Melenudos tres fueron desde el punto penal debido a jugadas que a su criterio no fueron falta.

"La verdad que hubo dos facetas en el juego, el primer tiempo no era lo que nosotros esperábamos porque cometimos, en el primer gol sobre todo, un error que nos costó. Luego nos ponen un árbitro novato, lento, gordo y sobre todo regalón a favor de Olimpia", indicó.

Asimismo expuso que, valorando los penales en el primer tiempo, no hay falta y eso cuando se va perdiendo 3-0 contra el Olimpia en el primer tiempo provoca que toco se complique.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Kevin López con el Olimpia en el torneo Clausura

"En el segundo tiempo intentamos hacer las cosas diferentes, tratamos de manejar un poco más el juego, de hacer algunas superioridades en el centro del campo. Empezamos a tener llegada y a hacer tiros al arco", describió.

De acuerdo a Mauro Reyes el equipo debe mantener la cabeza fría ya que, como ha manifestado en reiteradas ocasiones, la competencia de ellos será con equipos de tabla media hacia abajo.

"Tenemos que ser fuertes en casa, seguramente vamos a ver otra versión de este equipo en Tocoa. Uno siempre busca ganar y hacer un buen partido y en el segundo tiempo el equipo fue diferente con los cambios", sostuvo.

Y agregó: "No voy a desmeritar el trabajo que hizo el Olimpia porque es una gran institución, es un gran equipo, pero cuando usted comete errores como el del primer gol y luego el árbitro le regala al rival dos penales no se puede hacer nada".

Vea: Wilmer Crisanto se sincera sobre la situación de la Real Sociedad y advierte al Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?