logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Así fue el primer gol de Kevin López con el Olimpia en el torneo Clausura

El primer gol de Kevin López con el Olimpia llegó en la primera jornada del nuevo torneo de Liga y así reaccionaron sus compañeros ante su hazaña:
Así fue el primer gol de Kevin López con el Olimpia en el torneo Clausura
El Choloma ya puso su nombre en los registros Melenudos. - Foto: Deportes TVC

El jugador hondureño, Kevin López, anotó su primer gol vistiendo la camisa del Club Olimpia Deportivo, la tarde del domingo 22 de enero, en partido que disputaron contra el Real Sociedad.

Cuando se jugaban 37 minutos de partido, con el marcador 3-0 en favor de los locales, El Choloma ocasionó una jugada junto con Jerry Bengston en la que partió desde el medio campo.

El delantero le devolvió el pase al volante, que llegó solo y se perfiló desde un costado del área, para quedar solo y definir de derecha. El jugador pudo haberle dado paso a Arboleda que llegó solo pero confió en su definición.

Al ser el primer gol de Kevin López con el Olimpia sus compañeros llegaron a abrazarlo con mucha alegría y emoción. El primer abrazo se le dio Bengtson y luego fue Beckeles el que llegó a abrzarlo fuerte.

Te puede interesar: Wilmer Crisanto se sincera sobre la situación de la Real Sociedad y advierte al Olimpia

Antes de terminar con su festejo, el exjugador de Motagua le pidió a alguien, que estaba en orilla de cancha, que le tomara una foto, y antes de regresar a su posición el entrenador Pedro Troglio lo saludó.

Vea: Entrenador de Real Sociedad revela los equipos con los que espera pelear el descenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp