×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Mayron Flores se olvida del Real España y ya tiene club en Liga Nacional

El mediocampista hondureño Mayron Flores dejó las filas del Real España al término del Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Mayron Flores se olvida del Real España y ya tiene club en Liga Nacional Flores se quedó sin cupo en la Máquina de Miguel Falero. - Foto: Archivo.

El mediocampista hondureño Mayron Flores definió su futuro tras quedar fueras de los planes del uruguayo Miguel Falero con el Real España, Flores ya fue presentado de manera oficial con su nuevo club.

Flores defenderá los colores del Club Deportivo Victoria en el comienzo de la nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El mediocampista de contención recibió el visto bueno del entrenador hondureño Salomón Nazar para que se concretara su fichaje con el conjunto Jaibo tras su paso por la Máquina donde consiguió dos subcampeonatos.

Flores disputó un total de 87 partidos en dos años y medio en los que defendió los colores del Real España. El jugador catracho mantenía contrato por un año y medio con los Aurinegros, pero terminó por rescindir su vínculo

El jugador de 27 años jugará en su quinto club de la Liga Nacional tras su paso por Olimpia, Lobos UPN, Marathón y Real España.

Te podría interesar: Elmer Güity se regresa de El Salvador y conoce su equipo en Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?