El Olimpia se vuelve a llevarse el clásico capitalino ante Motagua, gracias a que sus jugadores estuvieron a la altura del partido y aportaron con sus cualidades a alargar la paternidad del León sobre su vecino.
Te puede interesar: ¡Sigue el invicto! Olimpia mantiene su paternidad ante Motagua en clásicos
Uno de los hombres destacados de este triunfo blanco, fue Michaell Chirinos que lucho todos los balones, genero peligro sobre el área azul y rompió el muro defensivo blanco con un golazo siendo el jugador clave, tras finalizar el partido declaró para Deportes TVC
"Muy feliz lo andaba buscando en estos partidos que ha tocado y me han dado la oportunidad el profe, hoy un clásico que me llena de mucha felicidad, muy contento de poder anotar un gol y ayudar al equipo" expresó el extremo blanco.
El Olimpia se encuentra a dos partidos de romper el récord de partidos invictos en la Liga Nacional de Honduras, ante esta posibilidad Chirinos declaró.
"Nosotros vamos paso a paso es un lema que tenemos, no pensamos mucho en eso, sino que en cada partido si se nos da bien, sino toca seguir trabajando para lo que se viene y lo que anhelamos es otro título" sentenció.
Olimpia amplia su racha de partidos sin conocer la derrota ante Motagua, con este triunfo vuelve a dar un golpe sobre la mesa en las aspiraciones de lograr un nuevo título y engrandecer la ya legendaria era "Troglio".
Más: Yustin Arboleda le manda mensaje a quienes dijeron que Motagua les quitaría el invicto