×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Michaell Chirinos deja inesperada respuesta sobre lo que deben hacer para terminar con el invicto de Olimpia

El futbolista hondureño Michaell Chirinos fue muy directo ante la pregunta de lo que deben hacer los equipos para terminar con el invicto del Olimpia.

Michaell Chirinos deja inesperada respuesta sobre lo que deben hacer para terminar con el invicto de Olimpia El Diablillo sigue retomando su nivel tras su regreso al fútbol hondureño. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

Aunque el Olimpia no comenzó de la forma esperada en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, el conjunto dirigido por Pedro Troglio mantiene el invicto de 34 partidos tras los primeros dos empates en el campeonato.

Bajo ese contexto, el futbolista de los Leones Michaell Chirinos fue muy contundente ante la consulta sobre lo que deben hacer los clubes de la Liga Nacional para lograr acabar con su imbatibilidad.

Chirinos también aprovechó para llenar de elogios al Real España que es dirigido por el uruguayo Miguel Falero, puesto que ha tenido un comienzo perfecto con dos triunfos que lo colocan como líder del torneo.

"Nos tienen que matar para ganarnos, gracias a Dios dí un pase que Yustin Arboleda pudo culminar en gol", comenzó diciendo Chirinos tras su presentación en Comayagua del pasado domingo.

Agregó Michaell: "La verdad que con lo que ha hecho Olimpia, los demás equipos se han hecho de buenos jugadores y cada vez complican más. Me sorprendió mucho Real España, será una liga muy difícil".

El Diablillo está consciente que todos los equipos buscarán dar el golpe ante Olimpia y terminar con el invicto vigente, pero en los Blancos están preparados para estos duelos de mucha presión y exigencia a medida recuperan el nivel físico.

"Sabemos que nos quieren quitar el invicto y el campeonato, estamos preparándonos de la mejor manera para un torneo difícil".

Sumó: "Génesis nos hizo gran partido y Marathón también, el torneo será así".

https://www.youtube.com/watch?v=UClqQmOcJEU

Puedes leer también: Pedro Troglio le deja respuesta al presidente del Olancho FC por su queja con el Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?