×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio le deja respuesta al presidente del Olancho FC por su queja con el Olimpia

El entrenador argentino Pedro Troglio no se quedó callado ante las acusaciones de Samuel García a los clubes denominados grandes del fútbol hondureño.

Pedro Troglio le deja respuesta al presidente del Olancho FC por su queja con el Olimpia Los Leones dieron el bombazo al fichar a Najar para el Clausura 2024. - Foto: Archivo.

El entrenador del Olimpia Pedro Troglio no se quedó callado ante el reclamo que hizo el presidente del Olancho FC Samuel García hace algunos días en contra de los Leones por el tema de los fichajes.

García en una entrevista para Deportes TVC opinó que "Olimpia debe comprar todos los jugadores para ganar un torneo", esto respecto al fichaje fallido del polifuncional jugador hondureño Andy Najar.

Najar estuvo en negociaciones con el Olancho FC, pero el lateral derecho terminó por decidirse por los colores Merengues donde aún no debuta en el actual torneo Clausura 2024.

Ante ello, Troglio dejó una contundente respuesta al directivo y explicó que han sido los Potros que han fichado a más jugadores en las últimas temporadas del fútbol hondureño.

"Hace poco escuché decir al presidente de un club, que 'Olimpia trae todos los jugadores', somos el equipo número cinco por detrás de ese equipo que dijo que nosotros traemos a todos los jugadores", dijo Troglio haciendo referencia al presidente del Olancho FC.

https://www.youtube.com/watch?v=OcxNon_ELiQ&t=116s

Agregó: "Es decir, ese club trajo dos jugadores más que nosotros en un año y medio que nosotros en cinco años. En un año y medio en primera trajo dos jugadores más, estamos quinto o sexto, ¿los conocen?, ¿quiénes fueron? ¿Alexy Vega dónde está? ¿El Chino? Nosotros trajimos a Najar, repatriamos a Orellana, a García, Chirinos que es nuestro".

Por si interesa: Presidente de Olancho FC brinda inesperada noticia sobre el fichaje de Rubilio Castillo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?