×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua amarró su primer fichaje con la llegada de Diego Vazquez

La directiva de Motagua ya tiene asegurado la primera alta para el siguiente campeonato del fútbol hondureño.

Motagua amarró su primer fichaje con la llegada de Diego Vazquez

La directiva de Motagua se mantiene activa tras la decisión de despedir al argentino César Vigevani luego de perder en el último partido ante Victoria por el cierre de las vueltas regulares del torneo Apertura 2023.

Los Azules no perdieron tiempo y de inmediato hicieron oficial el regreso del entrenador argentino-hondureño Diego Martín Vazquez que desde este lunes comenzó con la planificación rumbo al Repechaje ante el Olancho FC.

Sin embargo, Motagua no quiere seguir tiempo ni oportunidades, y ya aseguraron su primer fichaje con la llegada de Vazquez que firmó por una temporada, es decir, dirigirá a las Águilas por los próximos dos torneos.

Se trata del joven hondureño, Edwin Munguía, que desde hace algunas semanas se mantiene entrenando con Motagua a pesar de su inconveniente con el Vida que le impedía firmar con el conjunto Azul.

Munguía defenderá los colores del Motagua en la siguiente temporada. Foto: Archivo.

El futbolista catracho que fue figura con la Selección Sub-17 de Honduras en el Premundial jugado en Guatemala, se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Motagua de cara al torneo Clausura 2024.

De acuerdo con información del Blog del Ciclón, Munguía recibió el visto bueno de la FIFA tras la resolución de su caso que lo vinculaba con el conjunto ceibeño al alegar que mantenía contrato vigente.

Por si te interesa: Diego Vazquez explica por cuánto tiempo firmó en su regreso a Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?