×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez explica por cuánto tiempo firmó en su regreso a Motagua

El entrenador argentino, Diego Vazquez, firmó su regreso al Ciclón Azul en sustitución de César Vigevani que fue despedido tras la derrota ante el Victoria.

Diego Vazquez explica por cuánto tiempo firmó en su regreso a Motagua Diego Vazquez durante la firma de su contrato con Motagua. - Foto: X Motagua.

Diego Vazquez se convirtió en el nuevo entrenador de Motagua en sucesión de César Vigevani y tendrá su segunda etapa con el Ciclón Azul, club del que es el entrenador más ganador.

Vazquez reveló que firmó un contrato con un año y medio, es decir, tres torneos comenzando desde el Clausura 2023-2024, según dijo en entrevista a Deportes TVC.

"Firmamos por un año y medio. Siempre nos ponemos de acuerdo casi en todo, lo importante es tener la continuidad para tener trabajo y que armemos el equipo", dijo Vazquez.

LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez revela por qué eligió volver a Motagua y desde cuándo lo contactaron

Diego Vazquez junto al director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre. Foto: X Motagua.

El entrenador argentino ahora está concentrado en enfrentar al Olancho FC en el juego de ida que se disputará el jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

La vuelta se disputará el domingo a la misma hora en el estadio "Chelato" Uclés de Tegucigalpa; ambos encuentros serán los primeros de Vazquez como entrenador del Ciclón Azul en su segunda etapa.

ADEMÁS: Se conoce cuándo llegará el VAR a la Liga Nacional de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?