×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua confirma su sede alterna debido al cierre temporal del estadio Nacional

El elenco de Diego Vazquez se desplazará fuera de Francisco Morazán para enfrentar al Victoria por la jornada 3 del Clausura 2024.

Motagua confirma su sede alterna debido al cierre temporal del estadio Nacional

Motagua ha dado respuesta a las dudas de su afición quienes cuestionaban dónde el club jugaría su partido de la jornada 3 frente a Victoria debido a que el estadio Nacional Chelato Uclés está cerrado.

El conjunto Azul ha confirmado que el partido del miércoles 31 de enero se jugará en el Marcelo Tinoco de Danlí a partir de las 5:00 pm.

Cabe mencionar que Motagua siempre ha confiando en el sector oriental ya que allí se encuentra un fuerte sector de aficionados que siempre apoyan al equipo.

Motagua también brindó los precios para la boletería para el compromiso ante La Jaiba: Silla tendrá un valor de 300 Lempiras, mientas Sombra costará 200 Lempiras.

El estadio Marcelo Tinoco se encuentra en medio de reparaciones y es por ello que el sector popular no estará disponible reduciendo el aforo.

Las Águilas vienen de caer frente a Real España en la fecha 2 por lo que un triunfo contra el equipo de Salomón Nazar es vital para las aspiraciones de los capitalinos. Recuerde que este partido lo podrá disfrutar por el Canal Deportes TVC y en www.deportestvc.com fuera del país.

Ver: Alejandro Reyes recibe mala noticia tras pocas semanas en el fútbol de Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?