×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alejandro Reyes recibe mala noticia tras pocas semanas en el fútbol de Costa Rica

El volante hondureño ha sido titular en sus primeros tres partidos con el Sporting San José, situación que podría cambiar en los próximos juegos.

Alejandro Reyes recibe mala noticia tras pocas semanas en el fútbol de Costa Rica

El volante hondureño, José Alejandro Reyes, se quedó sin entrenador tan solo a cinco jornadas de haber iniciado el Clausura 2024 en Costa Rica ya que el Sporting San José anunció el despido del mexicano Francisco Palencia.

Paco sumó tres derrotas y dos empates al mando de dicho equipo en las primeras cinco fechas y es el último lugar del certamen.

"Sporting FC agradece al entrenador Francisco “Paco” Palencia por su trabajo y profesionalismo mostrado durante el tiempo en que dirigió a los albinegros, también hace extensiva la gratitud para el auxiliar Raúl Cabello y les desea éxitos en sus proyectos futuros", se lee en el comunicado del elenco costarricense.

El estratega mexicano fue el gran valedor para que Alejandro Reyes llegara al Sporting San José, es más, le dio el dorsal 10 y fue titular en los últimos tres partidos.

Francisco Palencia deja su cargo luego de 29 dirigidos en los cuales consiguió ocho triunfos, siete empates y 14 derrotas, lo cual suma un rendimiento de apenas el 35%.

Sporting San José deberá buscar un reemplazo para Paco, aunque tendrá tiempo ya que el fútbol tico irá a un parón debido a que darán margen de trabajo al seleccionador Gustavo Alfaro para disputar un amistoso frente a El Salvador el 2 de febrero.

Ver: Rubilio Castillo expone la verdad sobre su lesión y cuándo podrá jugar con Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?