La dirigencia del Fútbol Club Motagua no pierde tiempo tras anunciar la inesperada salida del atacante colombiano Wilmar Jordán que dejó de ser jugador del equipo tras menos de dos meses desde su presentación.
En ese sentido, en el entorno Azul ya comienza a cerrar filas para contratar un nuevo delantero con la premura del tiempo por el cierre del mercado cada vez más cerca en la Liga Nacional.
Reportes indican que Motagua espera cerrar la llegada de un delantero más, y la llegada del atacante hondureño Rubilio Castillo sigue vigente ante las constantes negociaciones por hacerse de sus servicios.
Rubilio Castillo se mantiene como agente libre tras rescindir su contrato con Deportivo Pereira de la primera división de Colombia y se encuentra en el país analizando ofertas de equipos tanto de la Liga Nacional como del extranjero.
Otra opción en Motagua
En Motagua también se mantiene vigente la posibilidad de fichar finalmente al atacante argentino Santiago Gómez que anteriormente estuvo cerca de unirse a las filas del Mimado.
Gómez terminó fichando por el Real Cartagena de la Segunda División Colombia, sin embargo, el atacante de 29 no ha sido convocado por su equipo en los últimos dos partidos.
Pero será en los próximos días que se confirme la nueva incorporación en Motagua ante la plaza que dejó el atacante colombiano Wilmar Jordán.