×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua cancela amistoso en Juticalpa por impensada razón

El elenco Azul Profundo tenía pactado un duelo contra el campeón de la Liga de Ascenso, pero todo se echó para atrás en horas.

Motagua cancela amistoso en Juticalpa por impensada razón

Motagua ha decidido cancelar el amistoso que tenía pactado con el Juticalpa FC del sábado 13 de enero en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y el motivo no tardó en salir a la luz.

El conjunto Azul Profundo optó por no jugar el encuentro frente al campeón del Ascenso ya que tiene nueve futbolistas convocados a la H.

Las ausencias en el plantel por compromisos internacionales, más los jugadores que continúan lesionados obligaron al cuerpo técnico de Motagua a tomar esta decisión que pondrá tristes a los aficionados pamperos.

Olancho FC dio la sorpresa instantes después al anunciar que jugará un partido amistoso frente a Lobos UPN el sábado 13 de enero a las 6:00 pm, misma hora y fecha del juego que se iba a disputar entre Canecheros y Águilas.

Los Azules tienen seis defensores convocados a la Selección Nacional, un volante y dos delanteros: Marlon Licona, Marcelo Santos, Kevin Álvarez, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Edwin Maldonado, Carlos Mejía y Yeison Mejía.

Ver: Se confirma la cuarta baja del campeón Olimpia para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?