×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua, con tres sorpresas en su regreso a los entrenamientos previo al Clausura 2024

El equipo Azul profundo volvió a las canchas luego de caer en la final y en el plantel del club hubo algunas novedades que sorprendieron a la afición.

Motagua, con tres sorpresas en su regreso a los entrenamientos previo al Clausura 2024

Motagua volvió a los entrenamientos el martes 2 de enero para preparar su participación en el Clausura 2024, en el grupo de jugadores resaltan tres novedades entre ellas un futbolista que se daba por sentado su salida.

Diego Vazquez tuvo a su disposición en el primer entreno del año a la mayoría de elementos disponibles, salvo a Agustín Auzmendi que por detalles personales llegará en las próximas horas.

La primera novedad en Motagua en este inicio de 2024 es que Jairo Róchez, delantero que parecía tenía todo pactado con Lobos UPN, se presentó a los trabajos del equipo Azul.

El ariete de 32 años tiene pendiente una plática con el entrenador del club para poder abordar su salida ya que aún le restan seis meses de contrato.

Otra sorpresa fue ver a Jonathan Núñez de regreso con el grupo, el joven volante se perdió todo el Apertura 2023 por una lesión de rodilla y ya está de vuelta, todavía no tiene el alta médica, pero se espera que dispute las primeras fechas del Clausura 2024.

Mathías Vazquez, hijo de Diego, forma parte del primer equipo y tiene muchas probabilidades de ser inscrito en este torneo. El segundo vástago del argentino juega como volante ofensivo, es zurdo y tiene buen físico, desde que su padre retornó al club se ha mantenido entrenando en el plantel principal.

Ver: Andy Najar recibe oferta de impensado equipo de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?