El Motagua confirmó que tendrá cinco bajas de peso para su partido en contra del Honduras Progreso de visita por la jornada 18 del Clausura 2023, así lo dio a conocer Ninrod Medina en conferencia de prensa.
Los primeros que se pierden el duelo son Kevin Álvarez y Diego Rodríguez que están lesionados. En cuanto al lateral derecho se conoce que está prácticamente fuera de lo que resta de la temporada. El lateral zurdo simplemente tiene molestias musculares, en repechaje reaparecería.
Las demás bajas de Motagua para viajar al Progreso llegan a raíz de acumulación de tarjetas amarillas y Ninrod Medina las anuncia. Tanto Lucas Campana, Walter Martínez y Héctor Castellanos no verán acción ante las Panteras.
El entrenador del Ciclón adelanta que utilizará alternativas para ellos e incluso jóvenes ya que deben minutos Sub20 todavía.
Para Honduras Progreso esto es un alivio puesto que necesita ganar y esperar que Real Sociedad no triunfe contra Marathón para asegurar la permanencia.
El partido entre Arroceros y Azules se jugará el sábado 29 de abril a las 3:30 pm y usted seguirá el minuto a minuto del duelo por Deportes TVC.
Ver: Ninrod Medina se sincera: ¿Está Motagua para campeón, ¿desea descender a Honduras Progreso?