×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este es el jugador que Motagua está buscando para el Clausura 2023-24

El Motagua quiere poseer una plantilla que le permita tener variantes en todas sus líneas, pero Diego Vazquez quiere algo en especial.

Este es el jugador que Motagua está buscando para el Clausura 2023-24 El ciclón azul espera poder seguirse reforzando de cara a un nuevo torneo. - Foto: MOTAGUAcom

El Motagua quiere definir su plantilla que le permita competir por el título del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras y el miércoles 3 de enero sumaron una nueva alta (Edwin Munguía) , pero aún faltan por llegar.

Deportes TVC conoció, de una fuente muy cercana al club, que la intención es contratar, sí o sí, a un enganche o volante de llegada; es decir, un jugador 10, que se sitúe detrás de los delanteros.

Su función será la de coordinar los ataques del equipo, asistir a los delanteros y aprovechar los espacios de las defensas rivales. Los últimos dos torneos la afición de Motagua solicitó a su directiva a que lo hicieran, pero eso no pasó.

Diego Vazquez está buscando, en el extranjero, a ese jugador que posea una visión de juego extraordinaria, que pueda regatear; sin embargo, esta posición no es tan fácil de encontrar y el precio de un jugador 10 es elevado.

Te puede interesar: Isabel Zambrano menciona los jugadores que ya no quiere ver en Honduras

A pesar de que, en varias ocasiones, se ha intentado que Walter Colocho Martínez sea quien cumpla esa función, el mismo ha quedado a deber a la hora de desempeñar esa función dentro del campo.

En los torneos anteriores, donde Diego Vazquez también estuvo, un perfil parecido al que necesitan sería como el del argentino Matías Galvaliz. De momento, el Motagua sigue en búqueda de ese jugador que tanto solicitan y desean tener.

Vea: Olimpia confirma ingresos por taquilla en el Apertura y su pago por uso del estadio Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?