×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia confirma ingresos por taquilla en la gran final del Apertura y su pago por uso del estadio Nacional

El Olimpia cerró el torneo siendo el equipo que más público ingresó a los estadios en Honduras y quien más dinero se agenció por sus seguidores.

Olimpia confirma ingresos por taquilla en la gran final del Apertura y su pago por uso del estadio Nacional El club capitalino compartió sus gastos e ingresos de la final y el torneo. - Foto: Deportes TVC

El Club Olimpia Deportivo compartió el reporte de asistencia de la gran final del torneo Apertura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, donde le ganó 2-1 al Motagua y conquistó su título 37.

Con una entrada de 19,190 personas, al estadio Nacional Chelato Uclés, los campeones obtuvieron 5,623,800 lempiras. La localidad de Sol fue la que más dinero dejó con 2,757,800 tras la venta de 13,789 entradas a precio normal.

En Sombra Sur y Sombra Norte se vendieron 1,950 boletos que dejaron como saldo la obtención de 1,560,000 lempiras. El Olimpia también reportó los ingresos que tuvo con los boletos de tercera edad y los de la localidad de Silla.

Cabe mencionar que del total obtenido, la directiva del conjunto albo tuvo que pagarle 846,000 lempiras a la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor)

Te puede interesar: Motagua toma determinación con Enrique Facussé de cara al Clausura 2024

Olimpia, el lider en taquillas:

La afición del Olimpia apoyó de principio a fin a su equipo y fue vital para la obtención de un nuevo título. Foto: Deportes TVC

Las autoridades de la Liga Nacional compartieron los datos de taquillas por club, y esa distinción se la lleva el Olimpia al ingresar 66,117 aficionados en 11 partidos que disputaron en casa. Esas entradas le permitieron agenciarse a sus bolsillos la cantidad de 14,060,125 lempiras.

Vea: Rubilio Castillo propina noticia a los equipos de la Liga Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?