Se terminó la novela y Motagua ha hecho oficial la renovación del defensor Luis Vega que se convierte en la primera incorporación del club tras la contratación del español Javier López como su nuevo entrenador.
Tras varios intentos de renovación con el seleccionado nacional, la dirigencia de Ciclón Azul llegó a un acuerdo con Luis Vega para extender su vínculo con el club tras no concretar con ningún club del exttanjero.
"Luis Vega rubricó su renovación por dos años, acompañado por nuestro presidente vitalicio, Pedro Atala, nuestro director deportivo, Emilio Izaguirre, y el agente del futbolista", anunció el club a través de sus redes sociales.
Agregaron: "Vega, es un zaguero con un alto sentido del profesionalismo, y dedicación. Poseedor de una enorme intuición que le permite estar siempre bien ubicado, su juego aéreo y su capacidad para jugar tanto de central como de lateral izquierdo, lo hacen un jugador versátil que además es efectivo cuando se suma al ataque".
Es importante mencionar que el nuevo técnico de los Azules anunció en la conferencia de prensa que Motagua seguía conversando con el defensor central, por lo que dejó a entrever que contaba con él para esta nueva etapa del equipo.
Vega priorizaba ofertas del fútbol europeo, algunas procedentes de Ucrania y Moldavia, pero finalmente no se concretaron y decidió renovar su vínculo con los Azules para seguir siendo tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.