×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua reacciona sobre el caso de Rubilio Castillo respecto a su lesión

El delantero hondureño Rubilio Castillo se encuentra recuperándose de una lesión que le impide estar disponible para el arranque del torneo Clausura 2024.

Motagua reacciona sobre el caso de Rubilio Castillo respecto a su lesión Castillo mantiene en vilo su continuidad con los Azules para el Clausura 2024. - Foto: Archivo.

El preparador físico del Motagua, Patricio Negreira, se refirió al caso de Rubilio Castillo que mantiene en vilo su continuidad en el cuadro Azul tras una lesión que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego por varios meses.

Negreira dejó claro que en Motagua tras el visto bueno del entrenador Diego Vazquez cuentan con el atacante Castillo que se encuentra entrenando aparte del plantel a falta de definir su futuro.

Pato Negreira en plática con el Noticiero Deportes TVC también reveló que Castillo se encuentra realizando una terapia que le permita recuperarse lo antes posible para volver a estar disponible para el arranque del nuevo torneo.

"No, Diego fue claro nosotros queremos contar con él (Castillo), está haciendo terapia full y tratando de recuperarse lo antes posible, está en proceso de renegociación con la directiva, porque sabemos que hay un tiempo de espera para que se recupere", dijo Negreira a Deportes TVC.

https://www.youtube.com/watch?v=FX8zdhbYqf4

¿Cómo llegan para el arranque del Clausura 2024?

"Lamentablemente, lo de la Selección trastocó todo los planes, no solo de Motagua sino del Olimpia, de la mayoría que más jugadores tenían convocados. Ayer no pudieron entrenar y los muchachos llegaron tarde, solo van a entrenar hoy y mañana, pero de ahí la preparación ha sido buen"

¿Droppy Gómez está listo para jugar?

"Estamos monitoreando el trabajo que estaba haciendo en Argentina, porque terminó a mediados de noviembre y necesita un tiempo para integrarse al equipo. Él está bien, pero necesita ponerse a punto e integrarse al equipo, no hay mucho tiempo, y va tener que meterse lo más rápido posible".

Por si te interesa: Pedro Troglio y Diego Vazquez reciben terrible noticia antes de iniciar el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?