×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio y Diego Vazquez reciben terrible noticia antes de iniciar el Clausura 2024

Ambos entrenador es argentinos conocen las consecuencias de sus declaraciones sobre la actuación arbitral de Said Martínez en la final.

Pedro Troglio y Diego Vazquez reciben terrible noticia antes de iniciar el Clausura 2024

Los entrenadores de Olimpia y Motagua iniciarán el Clausura 2024 con una sanción económica, esto debido a que la Comisión Nacional de Disciplina decidió multar a Pedro Troglio y Diego Vazquez por sus declaraciones posteriores a la gran final del Apertura 2023.

El ente encargado de aplicar el reglamento en su resolución primero hace acopio a que advirtió a todos los protagonistas de la serie que si criticaban las actuaciones arbitrales, antes, durante o después de los compromisos serían castigados.

Es así que la Comisión de Disciplina multa con 30 mil lempiras a Diego Vazquez de Motagua, pero no fue sancionado con ningún partido. "Brindó declaraciones públicas tendientes a calificar y cuestionar el desempeño de los árbitros en el partido de vuelta de la gran final, y que las mismas contravienen los principios de la ética profesional y moral deportiva", fue el argumento.

Es así que la Comisión de Disciplina multa con 20 mil lempiras a Pedro Troglio de Olimpia, pero no fue sancionado con ningún partido. "A pesar de la advertencia, brindó declaraciones públicas en calidad de réplica a lo vertido por el entrenador de Motagua a la cual contravienen los principios de la ética profesional", fue el argumento.

Sumado a esto, Said Martínez fue convocado a declarar por el hecho de brindar declaraciones a modo de respuesta a las críticas de Diego Vazquez.

Ambos entrenadores tienen ocho días hábiles para pagar las multas, si no podrían ser sancionados varios meses sin dirigir.

Ver: Marathón sorprende con mejora en la grama del Yankel Rosenthal

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?