El Motagua de Diego Vazquez consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer como local al Victoria en la última jornada del fútbol hondureño, los Azules tienen como objetivo arrebatarle el trono a su acérrimo rival.
Y es que la directiva Azul realizó un enorme esfuerzo con la llegada de algunos refuerzos, y la renovación de su figura Agustín Auzmendi. Por ello, la obligación para Vazquez es llegar hasta el partido final del campeonato.
Tras la disputa de las primeras tres fechas, el técnico de Motagua recuperará pronto a una de sus figuras en el mediocampo que estuvo al margen tras una grave lesión en su rodilla.
Se trata del centrocampista Jonathan Núñez que está a las puertas de recibir la alta médica tras la larga recuperación de seis meses luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado y menisco.
Núñez salió de cambio en partido ante Lobos UPN correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2023, el joven de 22 años se había convertido en ese momento en un inamovible del equipo que era dirigido por Ninrod Medina.
En ese sentido, Vazquez recibe otra buena noticia en torno a los objetivos para esta temporada donde podrá contar con más alternativas en el banquillo cuando los partidos lo requieran en el futuro.
Por si te interesa: Rubilio Castillo y Motagua reciben tremenda noticia tras el arranque del Clausura 2024