×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua no pierde tiempo y amarra otra figura para el Clausura 2024

El conjunto Azul confirmó la renovación de uno de sus defensores de cara al torneo Clausura 2024.

Motagua no pierde tiempo y amarra otra figura para el Clausura 2024 - Foto:@Motagua.

El Fútbol Club Motagua confirmó la renovación del lateral derecho Kevin Álvarez ante la oferta que fue presentada por uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño.

La directiva Azul hizo oficial la ampliación de contrato con el futbolista hondureño por medio de sus distintas plataformas digitales, Álvarez finalmente se decidió por Motagua ante el interés del Marathón.

"¡Renovado! Nuestro guerrero azul Kevin Álvarez renovó su contrato con el ¡Ciclón Azul! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso", fue el mensaje que incluyó Motagua ante la noticia de Álvarez.

Álvarez llegó para el torneo Clausura 2023 al Motagua proveniente de Real España, algunas lesiones han truncado su regularidad con los capitalinos, pero en la Liguilla del Apertura 2023 convenció rápido a Diego Vazquez quien le utilizó como titular indiscutible.

Kevin Álvarez disputó 27 partidos el año pasado con los Azules 21 de ellos como titular, siempre que estuvo al cien físicamente fue habitual con Ninrod Medina y César Vigevani.

El exOlimpia ahora tendrá competencia en el sector diestro de la defensa con Cristopher Meléndez, Marcelo Santos y Carlos Argueta, opciones del entrenador argentino que desea un equipo competitivo.

Por si interesa: Olimpia tomó determinación respecto a los fichajes para el Clausura 2023-24

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?