×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia tomó determinación respecto a los fichajes para el Clausura 2023-24

El Olimpia no pretende tocar lo que les ha funcionado de buena manera y esta sería la decisión que estarían tomando de cara al próximo torneo.

Olimpia tomó determinación respecto a los fichajes para el Clausura 2023-24 El equipo capitalino mantiene una base que desea seguir utilizando en el siguiente torneo. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo, actual campeón de la Liga Nacional de Honduras, ha decidido mantener caso al 100 por ciento de su plantilla de cara al torneo Clausura 2023-24 y no pretenderían realizar fichajes.

De acuerdo a Carlos Ordóñez, del staff de Deportes TVC, el equipo Melenudo no pretende realizar grandes gastos para este inicio de año, y solo tiene en mente ceder a algunos jugadores para que tengan más minutos fuera del club.

https://youtu.be/y_yribxVcN8?si=lJ5y7JVqw3OPj56c

“Se ve complicado que lleguen refuerzos al Olimpia, por el testimonio que dio el presidente, a partir de lo que él contestó y me dijo: en este torneo no tenemos competencias internacionales, por lo que consideramos que el plantel sea un poco más corto”, dijo el comunicador.

La intención de la directiva es prestar a jugadores y mantener a los  que han demostrado que dan resultados. Por lo anterior, y hasta la fecha, lo único que se espera es el retorno del defensor André Orellana, luego de su préstamo con el Marathón por un año.

Te puede interesar: Javier Portillo reaparece con indirecta a Diego Vazquez por quejarse de la final

“Esa es quizás la alta más cercana que puede tener el Olimpia y por lo demás muy poco movimiento, si se va algún jugador que se le termine contrato tal vez puede haber algún movimiento pero fuera de eso lo veo muy complicado”, expusó.

Olimpia mantiene un dilema con Andy Najar:

“Usted habla de variantes, de movimientos, se habla del tema de Najar que es el agrado de Pedro Troglio, de la junta directiva, y ahí el único detalle sería el del tema económico ya que puede tener una opción de algún equipo en el extranjero", compartió Ordóñez.

Vea: Este sería el nuevo equipo de Michaell Chirinos tras su inesperada salida de Saprissa

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?