×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua suma su cuarta baja para el torneo Clausura 2024

Los Azules perdieron a un nuevo elemento, aunque esta vez fue en un trueque con otro club para poder reforzarse de cara al inicio del torneo.

Motagua suma su cuarta baja para el torneo Clausura 2024

Motagua tuvo que prescindir de uno de sus elementos para poder conseguir el regreso de un futbolista por el que Diego Vazquez pidió personalmente, es así que la cuarta baja del Ciclón para el Clausura 2024 es oficial.

Se trata del delantero Jairo Róchez, quien se conocía tenía un arreglo con Lobos UPN y desde el viernes 5 de enero abandonó los entrenos en el Nido para sumarse a la Manada.

Dario Cruz, vicerrector de la UPNFM es quien confirma que la llegada del atacante de 32 años fue parte de un arreglo con Motagua para liberar a Cristopher Meléndez de su préstamo para que regresara con los Azules.

Es así que Jairo Róchez se marcha de Motagua tras solo seis meses de su contratación, en el pasado Apertura 2023 el experimentado goleador solo disputó 11 partidos, dos de titular y nueve ingresando de suplente, donde anotó un gol ante Vida.

El experimentado goleador se suma a las bajas confirmadas del Ciclón a José Escalante, Lucas Campana y Andy Hernández. Esta lista puede ampliarse con la más que posible salida de José Facussé rumbo al fútbol de Colombia.

Ver: Denil Maldonado se olvida de la MLS y pone marcha rumbo a Europa

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?