×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Denil Maldonado se olvida de la MLS y pone marcha rumbo a Europa

El zaguero hondureño se despidió en redes sociales de Los Ángeles FC y da la sorpresa al ser contratado por un histórico equipo de Rumania.

Denil Maldonado se olvida de la MLS y pone marcha rumbo a Europa

Denil Maldonado no continuará en Los Ángeles FC ni en la MLS ya que se ha confirmado que el central hondureño se marcha a Europa este 2024 y lo hará para unirse al Clubul Sportiv Universitatea Craiova de la primera división de Rumania.

El Kairser se marcha al conjunto Azul y Blanco cedido por un año proveniente de Motagua, dicho equipo tendrá una opción de compra.

Julio Núñez informó que el internacional hondureño ya puso marcha rumbo a Turquía donde el Universitatea Craiova entrena previo a volver al ruedo en el campeonato local.

Los Leones blanquiazules, como se les conoce, marchan en el tercer lugar de la Liga de Rumania y se mantienen en puestos europeos tras 21 jornadas.

Denil Maldonado será el segundo latino de dicho club, el primero es el central brasileño Raúl Silva, el resto de jugadores en su mayoría son rumanos.

Universitatea Craiova es un equipo con diez años de antigüedad, ha disputado rondas previas de la Conference League y Europa League en varias ocasiones, enfrentando al AC Milán y RB Leipzing en el camino.

La nueva casa de Maldonado será el estadio Ion Oblemenco en Craiova, Rumania, con capacidad para 30 mil aficionados.

Foto: Wikipedia.

El Kaiser podría debutar el 21 de enero en la reanudación del torneo rumano cuando U Craiova se enfrente al Farul de local por la fecha 22.

Esta será la cuarta experiencia de Denil en el extranjero, primera fuera de América, antes jugó en el Pachuca de México, Everton de Chile y por último en Los Ángeles FC de la MLS.

Ver: Andy Najar recibe respuesta de uno de los clubes a los cuales interesa en 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?